31 oct 2012

Redes Sociales

En la actualidad las redes sociales se han hecho una herramienta necesaria para todos los comercios, empresas para crear un vinculo mayor a todos sus clientes pero sobre todas las cosas: hacer el "hook up" con el target de "posibles clientes".

Por desgracia en México, como apenas esta siendo descubierta, y no solo eso, sino que esta siendo mal administrada por cualquiera hace que las fanpages, twetts, contactos en Linkedin, los +1, los venus de foursquare  queden mal desaprovechando las ventajas que estas ofrecen y en, la mayoría de los casos, caigan en la vulgaridad.

Las herramientas ahí están solo necesitan a alguien que las sepa explotar y que les pueda generar un contenido y un schedule a prueba de cualquier error. Para ellos les recomiendo a Zyanya Creative House: estos chavos han tomado cursos Online y leido los social books que han escrito los grandes personajes que comenzaron a utilizar las redes sociales como herramienta para marketing. 

Asi que si usted, querido lector, es un comerciante o tiene un negocio propio que quiere crecer debe de hacer dos cosas:

Primero:  Entender que estos servicios no son un gasto sino una inversion que, si se maneja correctamente, da frutos casí de forma inmediata.

Segundo: Contactar a  Zyanya Creative House pues excelentes en su trabajo y los desgloses mensuales de las redes son tan digeribles que usted vera y entenderá como se esta moviendo todas sus redes sociales y por si fuera poco: manejan precios PyMes y MiPyMes para que todos puedan entrar al juego y crecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario