22 ago 2009

LA CELESTINA






Bueno esta banda Mexicana es de guadalajara, ha tocado con el mismisimo fidel nadal en su produccion del 2003 "fiesta del mundo" y actualmente esta preparando su tercera produccion que aun no tiene nombre.


Enfermos de Amorbo es su segundo material en donde se mezclan ritmos que van desde el reggae pasando por el ska, cumbia, hip-hop entre otros.

Yo los conoci por las siguentes canciones que estan en un disco que se llama "ska para enamorados" por ahi del 2005, aca les dejo un reproductor que tiene estas dos rolitas y les pongo la letra pa que se puedan percatar de que esta banda "jarocha" no solo es musica sino tambien una lirica afila y mortifera para aquellos que les gusta una buena composicion.

CUANDO ME MIRAS


Cuando tus ojos me miran
No me importa nada mas sobre la tierra
Y a veces siento q aunque quiera
No podría dejarte afuera
D lo q es mas importante para mi.

No quiero molestarte preciosa no
Ni pretendo otra cosa
Q ser sincero y confesarte
Lo q ya no puedo ocultarte:

Tus ojos me inspiran, son la luz q ilumina
Mi camino en la vida, cada vez q me miras

Cuando tus ojos me miran
No me importa nada mas sobre la tierra
Son los segundos mas preciosos
Cuando me encuentro con tus ojos siento q
Vale la pena vivir

Juro q es verdad, sabes q
No pretendo algo mas
Q ser sincero y confesarte
Lo q ya no puedo ni quiero ocultarte.
Tus ojos me inspiran, son la luz q ilumina
Mi camino en la vida, cada vez q me miras

Se detiene el tiempo y me basta
Tan solo un momento para sumergirme en tu mirada suponer tus pensamientos cuando callas
Entregarme en cuerpo y alma

No quiero molestarte preciosa no
Pero sabes una cosa.
HOY QUE LA LUNA

Hoy q la luna se refleja en tu mirada
es tan clara esta emocion
hoy q mis dedos se enredan en tu pelo
me doy cuenta esto es el cielo

Y no kiero q te vallas no no no por favor
es q hoy me he dado cuenta
q mi suerte es tan inmesa pues

Te tengo y mañana si dios kiere y me aguantas
estaremos juntos para el resto d la vida
mi niña mi princesa escuchame
no se si es mas grande mi suerte
o el amor q en ti encontre

Es q he visto a tanta gente
dando vueltas dando tumbos
y buskndo en otros rumbos el amor
tal vez fui como esa gente
no critico fue mi suerte
encontrarte y tenerte es una bendicion

Y no kiero q te vallas no no no por favor
es q hoy me he dando cuenta
nuestra suerte tan inmensa pues
nos tenemos nos keremos no amamos disfrutamos
y por eso ya ganamos d lo grande d este amor
mi vida mi princesa escuchame
no se si es mas grande mi suerte
o el amor q en ti encontre
uuuuu el amor q en ti encontre

SI NO JALA EL REPODUCTOR p PONGAN PAUSA Y LUEGO PLAY, SINO ACA ESTAN LOS LINKS DE LA ROLAS: cuando me miras y Hoy que la luna.mp3


No hay comentarios:

Publicar un comentario