28 jun 2009

viejos amigos, actitud recargada


Gracias a la Influenza AH1N1 se logro aplazar los días del festival vive latino en su décima edición,
mucha de las personas tenia el pendiente de que a lo mejor este año ya no se iba a llevar a cabo este festival.

El sábado mas de 64 mil personas asistieron a este monumental evento que en sus ediciones pasadas sumando los dos días llegaban a rozar esta cifra. Las imagenes del evento cuando tocaban los, ya inmortales, Jaguares eran impresionantes y con su hora y media de concierto trajeron a la memoria recuerdos suficientes para corear todas las rolas posibles que ya son parte de las canciones populares del rock nacional.

El regreso triunfal de una de las mejores bandas noventeras LA CASTAÑEDA que conservan esa energía que los caracterizo durante la ultima década del siglo pasado así como la voz de Salvador Moreno, voz de la agrupación, sigue intacta así como los performance de acróbatas, actores que se presentaron durante su las rolas que tocaron.

LA CASTAÑEDA también trajo en su participación a este festival de música iberoamericana su nueva producción titulada "Ciudad Psicopata Circus" que trae una gran gama de toques lúgubre, poesía afilada en las piedras del mismo manicomio llamado VIVA.

También hubo grandes acapelazos, como el de Rubín [voz cafetacuba] con Austin TV cantando el baile y el salón en donde por desgracia las liras de Austin se comían la voz del extinto Gallo gas. también la participación con LOS JAGUARES de Leon[Zoe]; el regreso de Rosa [vocal y coros de la lupita] a los escenarios.

Sin duda fue un día de reencuentros, lanzamientos y sobre todo de buena vibra que se contagio a todo lo que se puede.



Foto: Víctor Camacho [La jornada]

No hay comentarios:

Publicar un comentario